1 Inmuebles

Finca rústica En Venta

Finca rústica en mayor 51, Gualta

445.000 € 25.000 € (5%) Ref. TC10111

Casa de pueblo en l'Empordanet, con infinitas posibilidades, consta de varias plantas con estancias orientadas a los campos y a las Medas, patio, terrazas y jardín.
La propiedad tiene aproximadamente 400m2 construidos y 100m2 de jardín con entrada independiente por la calle trasera, y con posibilidad de ampliar el jardín un poco, si se requiere.

En la planta baja, y como en todas las casas de pueblo del 1700 se encuentran los establos para los animales, los techos tienen bóvedas y mantienen todos los elementos arquitectónicos originales.
En la planta superior encontramos la cocina con salida a un patio, con un porche de piedra y con un enorme arco, este es un espacio encantador para un chile out o cocina de verano.

Junto al porche hay un anexo independiente que consta de cuarto de baño, sala y dormitorio, pero se puede rehacer la distribución que más convenga al futuro propietario. También en esta planta están el salón con dos estancias y balcones orientados al sur, con vistas a los campos, y un comedor independiente con una fantástica bóveda.

En la última planta está la buhardilla separada en dos niveles por una arco de piedra.
Lo que más nos gusta de esta propiedad es la localización, y las increíbles posibilidades que tiene en convertirse en una fantástica casa familiar, a pocos minutos de las mejores playas de la Costa Brava, de Pals y Begur, pero manteniendo el encanto de residir en un pueblo sin masificar.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 406m²