2 Inmuebles

Castillo En Venta

Castillo en Carretera de Romanyà 2, Cabanyes-Mas Ambrós-Mas Pallí, Calonge

1.800.000 € Ref. TC10084

Este fantástico castillo se encuentra a tan solo 2 km de la costa en el Baix Empordà. Tiene 900m2 construidos y se encuentra semirestaurado, la estructura y tejado están en perfecto estado y en su interior la distribución ya está diseñada para habilitarlo con 12 dormitorios en suite, dos salones, cocina y zonas de servicio, ideal para establecer un negocio de restauración y/o hotelero.
El encanto de esta finca reside en que además del castillo, hay 8 construcciones de piedra en ruinas que suman 1.304m2, con proyecto aprobado por el ayuntamiento para su restauración, las casas tienen una dimensión que va desde los 150m2 a los 210m2, y el uso del complejo puede ser para restauración o como vivienda plurifamiliar.
Se contempla en la parcela la construcción de dos piscinas y pista de tenis y/o paddle.
Las vistas son a las montañas, con bosques de encinas y algarrobos, ubicada en una zona urbana y urbanizada, cuenta con 3 pozos de agua y conexión al suministro público, así como con conexión a la red eléctrica.
Lo que más nos gusta es su fluidez, los espacios son amplios y con mucha luz, y además la posibilidad de construir 8 anexos independientes es un "plus".

  • 12 Dorm
  • 12 Baños
  • 2.400m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en safir 10, Torre Valentina-Mas Vilar de La Mutxada-Treumal, Calonge

990.000 € Ref. TC10025

Magnífica casa de 283 m2 en una parcela de 603 m2 con piscina en Platja d'Aro. Se trata de una vivienda independiente distribuida en dos plantas. La casa es muy cómoda y a poco distancia del centro de Platja d'Aro. En el jardín exterior dispone de una piscina privada, zona jardinada con barbacoa.

La casa dispone de una entrada amplia, 4 habitaciones dobles muy espaciosas, 3 baños completos y un aseo, un estupendo salón-comedor y una amplia cocina. El salón-comedor da a una terraza grande con vistas espectaculares sobre el mar. Incluye trastero, parking cubierto para un coche, bicicletas etc y aparcamiento exterior para otros vehículos.

Platja d'Aro forma parte del municipio es una las zonas turísticas más atractivas del sur de la Costa Brava. Destaca por sus excelentes servicios turísticos, su eje comercial abierto los 365 días del año, su puerto deportivo y su privilegiado entorno natural de magníficas playas y montañas cercanas.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 283m²