2 Inmuebles

Finca rústica En Venta

Finca rústica en riera, Forallac

1.375.000 € Ref. TC10105

Situada en un paraje único y espectacular a 5 minutos del pueblo medieval de Peratallada, se encuentra esta preciosa casa rural, terminada en el 2002.
El terreno consta 10.000m2 con extraordinarias vistas. Campos de cultivo y oliveras rodean la propiedad.
Cuenta con una gran piscina de 10 x 5 metros, dos porches cubiertos y un tercero frente a la piscina con comedor de verano y barbacoa.
La vivienda consta de 400m2 divididos en dos plantas y sótano.
En la planta baja encontramos un amplio recibidor con techo abovedado que da paso a un salón con chimenea y salida a una de las terrazas. El comedor es independiente y se accede desde el recibidor y la cocina. La cocina, que también tiene salida al porche y al comedor. En esta planta también encontramos una habitación doble con su baño.
Llegamos al hall distribuidor de la primera planta desde el que accede a 4 habitaciones cada una con su baño. Todas con salida a las terrazas (dos este y dos oeste). Una de las habitaciones en-suite.
En el otro lado del hall encontramos un salón de televisión con tres grandes ventanales en forma de arco orientadas a Sur y con una vista espectacular.
En el sótano hay un gran trastero (convertible en bodega) y la sala de máquinas e instalaciones.
En la zona oeste de la propiedad encontramos un gallinero en perfecto estado, huerto lavadero y un almacén.
La calefacción es de gasoil y tiene un gran depósito de 5.000 litros para ello. También dispone de un gran pozo de agua para riego y uso doméstico de 25.000 litros. Sistema de alarma e internet.

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 492m²
Casa de pueblo En Venta

Casa de pueblo en l'esglesia, Forallac

425.000 € Ref. TC10143

The village is peaceful and quiet, yet benefits from its own restaurant and close by to La Bisbal for all services, prime location coastal villages are all a short drive.

Casita de pueblo con encanto en venta, en el corazón del Empordà. Esta propiedad era la antigua carnicería del pueblo, y residencia, consta de 4 plantas, y se encuentra a 5 min en coche de La Bisbal d'Empordà, en donde se encuentran todos los servicios propios de un pueblo grande, restaurantes, cafeterias, etc.

Entrando en la casa encontramos un pequeño recibidor que conecta con la cocina office abierta, con una preciosa chimenea, a continuación hay una galería cubierta, muy luminosa con acceso a un jardín.

La escalera original lleva a la primera planta con un distribuidor, un dormitorio doble y cuarto de baño, en la segunda planta hay dos dormitorios dobles que comparten un cuarto de baño, y en la planta superior, la buhardilla, con eldromitorio principal y cuarto de baño en suite abierto, las vistas son espectaculares desde aquí. Este espacio es muy amplio y podría ser también un gimanasio o un espacioso salón con biblioteca.

La casa cuenta con gas para la calefacción, el jardín es de muy fácil mantenimiento y es muy agradable para comer y cenar en él.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 160m²