2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Vilabertran, Eixample Residencial

870.000 € Ref. TC10045

Fantástica casa unifamiliar, de estilo contemporáneo en la zona residencial de El Pedró en L'Escala, a tan solo dos minutos andando del centro del pueblo, y de las playas.

La propiedad fue construida en el año 2007, con excelentes calidades, cuenta con 291m2, distribuidos en tres plantas, y en una parcela de 500m2.
En la planta suelo, dispone de un recibidor, cocina, salón con salida a la terraza y excelentes vistas, y 3 dormitorios dobles, uno de ellos en suite, y un cuarto de baño con ducha. 
En la planta piso, se encuentra la biblioteca, en un espacio diáfano, con salida a una amplia terraza, y un aseo de cortesía.

En la planta inferior dispone de 
 dos habitaciones dobles ( una con vestidor) baño completo, un lavadero, y dos terrazas. 

En el sótano: almacén, bodega y garaje para dos coches. 

La propiedad se benficia de un jardín, barbacoa y una piscina de agua salada con cubierta. 
Equipamiento: Calefacción de gas natural, aire a condicionado, sistema de alarma, ventanas de aluminio y doble cristal. 

Nos encanta esta casa por su inmejorable localización, ideal para vivir todo el año, es muy luminosa y está muy bien orientada.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 291m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Punta Montgó 75, Montgó

1.450.000 € Ref. TC10002

Esta propiedad se encuentra en la población de L'Escala, su gran atractivo son las espectaculares vistas a la Bahía de Rosas, se trata de una primera línea con jardín y piscina.
La vivienda consta de dos plantas, en la planta baja y con salida a un porche y al jardín están el salón comedor con chimenea, y la cocina ambos con vistas al mar, la cocina es espaciosa, completamente equipada y tiene un office.
En esta misma planta has dos dormitorios dobles que comparten un cuarto de baño completo, y una tercera habitación que actualmente es un trastero, pero que podría ser el tercer dormitorio de la vivienda.
En la planta superior, se encuentra el dormitorio principal, con cuarto de baño en suite y vestidor, también hay una antesala de acceso al dormitoro y con salida a una mplísima terraza/solarium.
Se trata de una vienda muy alegre y luminosa, con muchas posibilidades, tiene espacios para trastero y aparcamiento.
Calefacción por gasoil y aire acondicionado en algunas habitaciones.
En venta con Town & Country Costa Brava, en la provincia de Gerona.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 282m²