2 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Cavallers 17, Centre

390.000 € Ref. TC10093

Precios casa de pueblo a estrenar en la zona peatonal del centro de Palafrugell.
Esta acogedora casa familiar ha sido restaurada con exquisito gusto y con materiales de primera calidad, conservando el encanto de la construcción original de principios del siglo pasado.
En la primera planta hay un amplio salón comedor muy luminoso, con balcones que dan a la calle peatonal, un aseo de cortesía y la cocina completamente equipada con un patio cubierto, y lavandería.
En la planta superior está el dormitorio principal en suite y dos dormitorios que comparten un cuarto de baño, y un pequeño cuarto que se puede usar como almacén.
En la azotea hay un porche cubierto, que se puede usar como zona chill out o cocina de verano. Las vistas desde esta terraza son espectaculares a les Gavarres.
Hay bomba de frío y calor, y la pre instalación para ubicar un ascensor.
Esta casa es ideal para una familia, para vivir todo el año, está nueva a estrenar.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 216m²
Dúplex En Venta

Dúplex en bofill codina, Calella

1.470.000 € Ref. TC10036

Este fantástico apartamento, es único en Calella de Palafrugell, se encuentra en primera línea de mar, en la zona peatonal junto a las cafeterías y marisquerías, y ofrece impresionantes vistas al mar.
La vivienda se encuentra en la primera planta de un edificio completamente reformado en el año 2004, con pinturas murales de un renombrado artista, cuenta con 4 dormitorios y 4 cuartos de baño, tiene 160m2, distribuidos en dos plantas, todas las habitaciones son exteriores y tiene una terraza.
El pueblo de LLafranc se encuentra a tan solo 5 min de distancia en coche y también se puede llegar a pie por el camino de ronda.
El apartamento tiene una amplio salón comedor con una cocina equipada que la separa del comedor con una pared de cristal, es muy luminosa y práctica. El salón tiene vistas al mar y salida a la terraza.
Cuenta con plaza de parking incluida en el precio, en un garaje comunitario de fácil acceso y con entrada directa al edificio.
Esta es una oportunidad única de adquirir un apartamento exclusivo en primera línea de mar en una ubicación privilegiada en la Costa Brava, en Calella de Palafrugell.
Esta propiedad estñá en venta en Town & Country Gerona Costa Brava.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 200m²