2 Inmuebles

Masía En Venta

Masía en major, Rupiá

895.000 € Ref. TC10131

Acogedora y práctica masía en un pueblo del Baix Empordà, con jardín, piscina, porche cubierto y cocina de verano.
Se trata de una masía rehabilitada en el año 2009, tiene 306m2 distribuidos en dos plantas, en la planta baja hay una amplia entrada desde el jardín, es la entrada principal, el recibidor distribuye a la cocina office, y al otro lado al salón con chimenea, se trata de un espacio abierto, con mucha luz y varios accesos desde el jardín y desde el patio trasero. y unaseo.
En la planta superior hay un pequeño distribuidor con una chimenea de hierro y a continuación los dormitorios, el principal ese en suite y el cuarto de baño tiene jacuzzi, 3 dormitorios dobles y uno individual que comparten un cuarto de baño completo. Todos los dormitorios tienen balcones y ventanas, algunos dan a la piscina y otros tienen vistas al pueblo de Rupià y a los campos.
Al tratarse de una masia a 4 vientos, tiene luz natural todo el día, haciéndola especialmente agradable en invierno. Conserva las bóvedas catalanas originales, las vigas de madera y parte de la estructura original.
El porche cubierto y la cocina de verano son especialmente agradables para disfrutar de comidas y cenas en verano.
Es un a vivienda ideal para vivir en familia todo el año, así como para disfrutarla como segunda residencia.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 306m²
Masía En Venta

Masía en Camino del Cementiri, Rupiá

2.500.000 € Ref. TC10055

Esta extraordinaria masía completamente restaurada, ofrece 4 hectáreas de espectacular jardín con pista de padel, piscina con zona BBQ y vestidores y además de un huerto. Su excelente ubicación, ofrece gran privacidad. A tan sólo 15km de la costa y muy cerca de los bonitos y medievales pueblos de interior. Las bóvedas catalanas, los techos altos y la biblioteca de roble con escalera caracol, confirman la autenticidad a esta masía. La planta baja goza de varias salas, entre ellas, un gran recibidor, un majestuoso comedor, amplia cocina, 6 dormitorios dobles, 4 baños y una despensa. La primera planta ofrece un vestíbulo muy amplio para acceder a 2 dormitorios en suite, una sala de estar con chimenea y 2 esplendidas terrazas y por supuesto la biblioteca. Extras: Casa de guardas con 3 dormitorios y garaje. La finca está en parte vallada.
Rupià es un municipio español de la comarca del Bajo Ampurdán, en provincia de Gerona, Cataluña. Está situado al noroeste de la capital comarcal, sobre una zona volcánica. Incluye los agregados de Sobrevila y La Talaia.

  • 10 Dorm
  • 9 Baños
  • 1.247m²