2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en LLibertat, Casco

480.000 € Ref. TC10097

Casa de pueblo en el centro de Torroella de Montgrí, con gran patio soleado, y pajar independiente para rehabilitar, con muchas posibilidades.
La vivienda ha sido restaurada en el 2013, la estructura fue reforzada y las vigas de madera revisadas y tratadas, y se han mantenido los suelos hidráulicos originales que estaban en buen estado. También se ha previsto la pre instalación de un ascensor.
El pajar de piedra es una excelente oportunidad para convertirlo en un anexo independiente, tiene salida al patio y es muy luminoso, tiene aproximadamente 200 m2 distribuidos en dos plantas.
En la planta baja de la vivienda principal están la sala de estar de invierno, la cocina abierta, un gran comedor con salida al patio, acceso al garaje, un almacén y un lavabo. Y el acceso al ascensor (en la despensa), en caso de que se quiera instalar.
En la planta superior hay 5 dormitorios dobles, todos con salida a una espectacular terraza, que conecta con un amplio estudio y sala de estar, el quinto dormitorio es individual.
La buhardilla es un espacio abierto, estupendo para recibir invitados, usarlo como sala de estar o de juegos, es muy luminoso y da a la calle y al patio. Tiene un cuarto de baño completo y lavandería.
La calefacción es de pellets en la planta baja, y eléctrica en la primera planta.
La vivienda está en buen estado, y mantiene el carácter de las casas de los años 30.
Lo que más nos gusta, es lo excepcional del tamaño del patio y la luz que tiene, difícil de encontrar en esta población, y el pajar de piedra.
Esta propiedad tiene muchas posibilidades de convertirse en una estupenda fonda de pueblo o de mantenerla como una gran casa familiar.
A tan solo 10 min de las playas de Pals, del club Náutico de L'Estartit y en un pueblo con vida todo el año.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 522m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Anselm viola, Casco

260.000 € Ref. TC10121

Esta casa es perfecta como primera vivienda, y sus espacios amplios e iluminados también la hacen ideal para una gran familia como segunda residencia. Se encuentra ubicada a poca distancia del centro de la ciudad, las escuelas, restaurantes, cafeterías y de todos servicios propios de una población grande, tiene la ventaja adicional de que está muy próxima al pueblo costero de L 'Estartit, a tan solo cinco minutos en coche.

La casa de pueblo está construida en tres plantas, y se distribuye de la siguiente manera: en la planta baja hay acceso al garage con capacidad para un par de coches, que conduce al lavadero y al pequeño patio en la parte trasera. En el primer piso hay una gran cocina totalmente equipada que se abre al comedor y sale a una pequeña terraza con vistas al Montgrí. En esta planta hay un baño con ducha, amplio salón con balcón con vista al área local.
En el segundo piso hay cuatro habitaciones dobles y un baño con ducha. La casa está en buen estado, los propietarios actuales han mantenido la propiedad muy bien, está equipada con calefacción central de gas y tiene aire acondicionado. Algunos muebles pueden estar incluidos en el precio.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 224m²