2 Inmuebles

Casa de pueblo En Venta

Casa de pueblo en Calle Notaria, Ullastret

440.000 € Ref. Tc10116

Súper acogedor casa de pueblo en el centro de uno de los pueblos más valorados del Empordanet.
La casita ha sido diseñada y decorada con un gusto exquisito, es acogedora y cuenta con todos los "must haves" de una casa de pueblo, terraza, patio con piscina, chimenea.. .

En la entrada a la vivienda hay un estupendo recibidor con bóveda catalana, junto a este hay una habitación actualmente usada para guardar bicicletas y almacén, pero puede adaptarse a un dormitorio o a un despacho.

En la planta baja están la lavandería, la cocina office con chimenea y con un encantador aire rústico, junto a ella está el salón y la salida al patio con piscina.
En la planta superior hay dos habitaciones dobles con un cuarto de baño con bañera y salida a la terraza.

Otras características: tiene aire acondicionado y calefacción por bomba de calor, las ventanas tienen doble acristalamiento y los suelos son rústicos, antiguos de adobe. Orientación hacia el noreste.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 170m²
Casa de pueblo En Venta

Casa de pueblo en fort 3, Ullastret

890.000 € Ref. TC10114

Fantástica casa de pueblo en uno de los pueblos más encantadores del Empordanet, en Ullastret. Esta propiedad ha sido en el pasado un renombrado restaurante y mantiene la distribución, aunque puede rehabilitarse en una fantástica casa familiar.
Cuenta con 680m2 distribuidos en 3 plantas, en planta baja se concentran las instalaciones del restaurante, sala, aseos, cocina, almacén y un patio de entrada que hace de garaje.
En la planta superior hay 3 apartamentos turísticos completamente equipados, hay alguno más grande que los otros.
En la segunda planta encontramos una fantástica terraza utilizada como chill out con vistas espectaculares a Les Gavarres.
A pie de calle hay un cuarto apartamento, tipo estudio, con salón y dormitorio integrado, muy agradable.
Esta propiedad ofrece magníficas posibilidades para desarrollar un B&B con encanto.

  • 8 Dorm
  • 5 Baños
  • 680m²