2 Inmuebles

Casa de pueblo En Venta

Casa de pueblo en major 3, Vilopriu

690.000 € Ref. TC10050

Espectacular casa de piedra completamente reformada, es perfecta para ser habitada todo el año, cuenta con todas las comodidades y es muy espaciosa, con vistas fantásticas al Empordà. Se encuentra en un idilico vecindario, muy bien comunicado.

La distribución de esta espaciosa casa es fluida y muy práctica, en la planta baja y tras acceder por un amplísimo recibidor, a la derecha se encuentra el salón con chimenea y con un ventanal semicircular que da una gran luminosidad, las vistas son al jardín y a un olivar. Una puerta adyacente al salón lleva a la cocina office, completamente equipada y con una mesa con capacidad para 12 comensales. En esta planta hay un baño de cortesía.

En la planta superior hay 4 habitaciones dobles todas ellas con cuarto de baño en suite, una de ellas es el dormitorio principal, que tiene además un gran vestidor, las vistas desde este dormitorio son impresionantes, se alcanza a ver la bahía de Roses.

En el segundo piso está la buhardilla, actualmente utilizada como lavandería y trastero.

Esta casa de piedra tiene un jardín muy acogedor y un porche a través del que se accede a la vivienda. En el jardín hay un leñero, horno de barro y barbacóa.

Es una casa muy luminosa, completamente rhabilitada en el año 2011, con materiales de excelente calidda, los suelos son de madera, tiene calefacción por gasoil, y es ideal para una familia por la amplitud de sus espacios.

Está a la venta en Town & Country Gerona Costa Brava.
Vilopriu es un municipio español de la comarca del Bajo Ampurdán, provincia de Gerona, Cataluña. Está situado al noroeste de la comarca en el límite con las del Gironés y el Alto Ampurdán. Incluye los agregados de Gaüses, Pins y Valldavià.

  • 4 Dorm
  • 5 Baños
  • 355m²
Casa de pueblo En Venta

Casa de pueblo en orient 1, Vilopriu

900.000 € Ref. TC10089

Esta espectacular masía se encuentra en un paraje idilico del Empordà, las vistas son magníficas a la bahía de Roses, y se encuentra a tan solo 7 min en coche de las playas de San Martí d'Empuries.
La vivienda de 367m2 está distribuida en dos plantas, tiene 6 dormitorios dobles y 5 cuartos de baño.
en la planta baja, se encuentra la zona de noche, con 4 dormitorios dobles con cuartos de baño en suite, distribuidos simétricamente por un distribuidor central.
En la planta superior está la sala de estar con dos ambientes y dos chimeneas, la cocina y la zona de lavandería, sala de máquinas y dormitorio independiente con baño en suite para el servicio.
El acceso a esta planta se puede hacer a través de una escalera exterior, o del garaje, ideal para descargar y almacenar porductos en la despensa o acceder directamente a la cocina.
El jardín está formado por tres niveles independientes, el primero y más cercano al salón tiene un porche cubierto con un aseo y unas escaleras llevan a una habitación independiente, pensada para alojar un estudio, o dormitorio.
El segundo nivel del jardín tiene una zona chill out provista de un porche cubierto frente a la piscina, y finalmente unas escaleras permiten acceder a una zona mirador.
La calefacción es de gasoil, y hay aire acondicionado en algunas estancias.
Los materiales que se han utilizada para la rehabilitación son de primera calidad, las pinturas son a la cal, dando una sensación muy acogedora.

  • 6 Dorm
  • 5 Baños
  • 367m²