1 Inmuebles

Casa de pueblo En Venta

Casa de pueblo en orient, Vilopriu

930.000 € Ref. TC10089

Esta espectacular masía se encuentra en un paraje idílico del Empordà, las vistas son magníficas a la bahía de Roses, y se encuentra a tan solo 7 min en coche de las playas de San Martí d'Empúries.
La vivienda de 367m2 está distribuida en dos plantas, tiene 6 dormitorios dobles y 5 cuartos de baño.
En la planta baja, se encuentra la zona de noche, con 4 dormitorios dobles con cuartos de baño en suite, distribuidos simétricamente por un distribuidor central.
En la planta superior está la sala de estar con dos ambientes y dos chimeneas, la cocina y la zona de lavandería, sala de máquinas y dormitorio independiente con baño en suite para el servicio.
El acceso a esta planta se puede hacer a través de una escalera exterior, o del garaje, ideal para descargar y almacenar productos en la despensa o acceder directamente a la cocina.
El jardín está formado por tres niveles independientes, el primero y más cercano al salón tiene un porche cubierto con un aseo y unas escaleras llevan a una habitación independiente, pensada para alojar un estudio, o dormitorio.
El segundo nivel del jardín tiene una zona chill out provista de un porche cubierto frente a la piscina, y finalmente unas escaleras permiten acceder a una zona miradora.
La calefacción es de gasoil, y hay aire acondicionado en algunas estancias.
Los materiales que se han utilizado para la rehabilitación son de primera calidad, las pinturas son a la cal, dando una sensación muy acogedora.

  • 6 Dorm
  • 5 Baños
  • 367m²